• Tu descanso suma salud
    Tu descanso suma salud

    Tu descanso suma salud

    Decidir comprar un tipo de colchón u otro dependerá de nuestro peso, estatura, nuestra temperatura corporal, la postura con la que dormimos. Para escoger un buen colchón, nos tienen que asesorar en una tienda de colchones León.

    Los precios de los colchones son muy dispares, por lo que no nos podemos fiar de lo barato en cuanto a nuestra salud se refiere. Es mejor preguntar en una tienda de colchones León para no cometer el error de invertir nuestro dinero en algo que no merece la pena.

    Según la patología o nuestro cuerpo tenemos que escoger un tipo de colchón que nos vaya bien. El descanso está directamente relacionado con nuestra salud. Cuando tenemos un mal descanso, lo primero que se resiente es nuestra salud. Puede llegar incluso a afectarnos en nuestro sistema inmunitario. Llegamos a sufrir una bajada de defensas, quedando expuestos a microorganismos y agentes infecciosos.

    Hoy en día existen colchones muy apropiado para personas con alergias, como a los ácaros y que sufren de asma, eccema o rinitis. Los colchones antiácaros están fabricado con sedas u otros textiles que repelen los ácaros de forma natural. Además, también se pueden combinar con las fundas antiácaros para poderlas lavar de forma más constante.

    En un colchón podemos encontrar de dos millones de ácaros de distintas especies. Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar colchones que por sus características también son lavables.

    Una generalidad en cuestión de colchones, ya que cada uno tenemos nuestras peculiaridades y gustos, es que cuanta densidad tenga el colchón, más confortable, mejor se nos adaptará y más nos durará.

    Desde Muebles Carro vamos a asesorarte para que la elección de tu colchón sea la mejor. Cuenta con toda nuestra experiencia y nuestro trato excelente al cliente. Mejorar tu salud por medio del descanso es nuestro objetivo. Te esperamos.

  • Guía para encontrar el colchón más cómodo
    Guía para encontrar el colchón más cómodo

    Guía para encontrar el colchón más cómodo

    En la actualidad, no existe un colchón mágico que sea el mejor para todos. Por ello, los profesionales de la tienda de colchones en León siempre te recomendarán que el mejor colchón para el cliente es el que mejor se adapte a sus necesidades.

    Entre la variedad que pueden recomendarte en una tienda de colchones en León, están los de espuma viscoelástica con memoria que son ideales para el alivio del dolor, pacientes con artritis o personas con sueño ligero. Es único porque el peso se dispersa y la espuma se moldea al cuerpo sin resistencia o presión. Si bien la espuma con memoria es conocida por la sensación suave que ofrece, existen diferentes niveles de densidad disponibles.

    También están los colchones de látex, son los colchones producidos en masa y son más ecológicos. Debido a que el látex es un producto de origen natural, no se utilizan productos químicos agresivos o derivados del petróleo durante la fabricación. El látex también es hipoalergénico y uno de los materiales de cama más resistentes a los ácaros y al moho, proporcionando así un ambiente de sueño muy limpio.

    Los colchones de muelle siguen siendo, con diferencia, el tipo más fabricado y pueden acomodarse a cualquier presupuesto. Si el precio es la mayor preocupación, es bueno saber que no se tiene que gastar mucho dinero para encontrar resultados cómodos y decentes. Sin embargo, cuando se alcanza el extremo inferior en la escala de precios, la calidad empieza a ser cuestionable.

    La comodidad es un término muy subjetivo, pero la mayoría probablemente estaría de acuerdo en que un colchón cómodo es aquel que no causa dolores y molestias al dormir. Encontrar el colchón más cómodo puede implicar investigación y aprendizaje. Por ello, en Muebles Carro, nos interesamos por tu estilo de vida como cliente para poder ofrecerte el mejor colchón adaptado a tus necesidades e intereses.

  • Cómo escoger el mobiliario adecuado para tu salón
    Cómo escoger el mobiliario adecuado para tu salón

    Cómo escoger el mobiliario adecuado para tu salón

    En las tiendas de muebles de León tienes a tu disposición muchas opciones de mobiliario que puedes colocar en el salón de tu hogar o en cualquiera de las otras habitaciones. Pero la última palabra siempre la tenéis las personas que vais a vivir en esa casa o piso.

    Por ello, antes de visitar las tiendas de muebles de León, aquí se muestran unos cuantos consejos para que puedas escoger los más adecuados.

    Como el salón es una de las estancias donde se pasa más tiempo y es donde se reciben las visitas, debemos escoger muebles que muestren nuestra personalidad. Es la carta de presentación de nuestro hogar. Ten en cuenta la luz natural de la que disponga para elegir el color de los muebles.

    En primer lugar, es esencial optar por un buen sofá. Sus dimensiones deben ser las adecuadas y que no se coma todo el espacio, pero también debe ser cómodo. El color debe ir acorde con el resto del mobiliario.

    Con el sofá, la mesa de centro es un elemento principal. No debe ser más alta que los asientos.

    En cuanto a los muebles, una manera de que el espacio esté aprovechado pero a la vez no muy recargado, son los muebles modulares. Se adaptan al espacio disponible y hay de diferentes medidas, opciones y colores. El mueble de televisión suele estar en el centro, y alrededor podemos ubicar lo que más nos agrade.

    Si el salón es amplio y hay sitio para ello, debemos escoger la mesa del comedor y las sillas. No es una tarea fácil. El tamaño debe ser adecuado y hay que pensar que, una vez colocados todos estos elementos, tendremos espacio para pasar.

    En Muebles Carro tenemos todo tipo de muebles de salón adecuados para cada cliente. Contacta con nosotros y te ayudaremos a que tu salón sea un reflejo de tu familia.

  • Los sofás que triunfarán esta temporada
    Los sofás que triunfarán esta temporada

    Los sofás que triunfarán esta temporada

    Actualmente, las tiendas de sofás en León ofrecen una amplia variedad de este tipo de mueble, ya que se deben satisfacer los gustos y necesidades de todos los clientes. El sofá es, sin duda, uno de los elementos más importantes de la casa, ya sea por su función estética como por ser el centro de reuniones familiares u otro tipo de actividades.

    Debido a la importancia de este mueble en una vivienda, su elección en tiendas de sofás en León no es tarea fácil. Escoger un sofá de alta calidad es primordial, ya que así nos aseguramos de que tendrá una larga vida útil a pesar del gran uso que se le vaya a dar. Lo segundo que hay que tener en cuenta es el diseño del sofá y cuál se adaptará mejor a la zona donde se vaya a colocar. Pero ¿qué tipos de sofás serán tendencia esta temporada? En esta guía tendrás todos los detalles sobre qué sofá escoger y por qué.

    En cuanto a la estructura, esta temporada se siguen viendo mucho tanto los sofás modulares como los en línea. La elección de un tipo u otro va a depender del espacio que tengamos en el salón. Normalmente, los modulares ocupan más espacio, pero son ideales para familias grandes o simplemente para quien quiera un sofá amplio. Si son sofás de buena calidad, las dos estructuras van a garantizar comodidad y bienestar.

    En cuanto al diseño, esta temporada se llevan mucho los tapizados en color gris, azul y mostaza. En sofás, el estilo nórdico también está muy demandado, colores neutros y patas de madera o metal son sus características principales.

    En Muebles Carro disponemos de los sofás mas actuales en cuanto a diseño y calidad. Pensamos continuamente en la comodidad y ergonomía de este mueble para ofrecer al cliente el mejor producto.

  • Las ventajas de los canapés
    Las ventajas de los canapés

    Las ventajas de los canapés

    Nuestra tienda de colchones en León tiene buena variedad de somieres y canapés, para asegurar tu descanso. En el caso de los canapés se une una estructura fuerte para que el colchón se conserve en el mejor de los estados y te haga reposar bien, con una capacidad de almacenamiento que se hace especialmente útil en dormitorios.

    Si compras un canapé en nuestra tienda de colchones en León puedes aprovechar ese espacio extra para guardar ropa de cama, por ejemplo de otras temporadas. Grandes mantas y edredones que ocupan mucho espacio en los armarios y que en el canapé pueden quedar bien compactas y dobladas sin estorbar a la vista.

    Los canapés, igual que ocurre con los armarios a medida,  tienen la ventaja de no comprometer la estructura de la habitación, no afectar al resto del mobiliario. Puedes elegir un canapé espacioso y evitar añadir otros muebles y enseres que recarguen el resultado final de la estancia, como cajoneras, baúles o mesillas de noche grandes.

    El canapé es también más práctico por no necesitar patas, ni dejar espacio vacío donde se acumula la suciedad. En invierno, resulta también más cálido. Para dormitorios juveniles es perfecto, en el canapé puedes acumular libros de texto, juegos de mesa, ropa de otras temporadas y mucho más.

    En Muebles Carro puedes recibir un asesoramiento integral sobre la decoración de tu casa o tu negocio. Si tienes una casa rural u otro establecimiento de hostelería o alojamiento, hacemos de decoradores e interioristas y lo amueblamos hasta el detalle con sillones, muebles de comedor, librerías y todo tipo de muebles auxiliares.