Cómo escoger el mobiliario adecuado para tu salón

Cómo escoger el mobiliario adecuado para tu salón

En las tiendas de muebles de León tienes a tu disposición muchas opciones de mobiliario que puedes colocar en el salón de tu hogar o en cualquiera de las otras habitaciones. Pero la última palabra siempre la tenéis las personas que vais a vivir en esa casa o piso.

Por ello, antes de visitar las tiendas de muebles de León, aquí se muestran unos cuantos consejos para que puedas escoger los más adecuados.

Como el salón es una de las estancias donde se pasa más tiempo y es donde se reciben las visitas, debemos escoger muebles que muestren nuestra personalidad. Es la carta de presentación de nuestro hogar. Ten en cuenta la luz natural de la que disponga para elegir el color de los muebles.

En primer lugar, es esencial optar por un buen sofá. Sus dimensiones deben ser las adecuadas y que no se coma todo el espacio, pero también debe ser cómodo. El color debe ir acorde con el resto del mobiliario.

Con el sofá, la mesa de centro es un elemento principal. No debe ser más alta que los asientos.

En cuanto a los muebles, una manera de que el espacio esté aprovechado pero a la vez no muy recargado, son los muebles modulares. Se adaptan al espacio disponible y hay de diferentes medidas, opciones y colores. El mueble de televisión suele estar en el centro, y alrededor podemos ubicar lo que más nos agrade.

Si el salón es amplio y hay sitio para ello, debemos escoger la mesa del comedor y las sillas. No es una tarea fácil. El tamaño debe ser adecuado y hay que pensar que, una vez colocados todos estos elementos, tendremos espacio para pasar.

En Muebles Carro tenemos todo tipo de muebles de salón adecuados para cada cliente. Contacta con nosotros y te ayudaremos a que tu salón sea un reflejo de tu familia.

haz clic para copiar mailmail copiado