Las ventajas de los canapés

Las ventajas de los canapés

Nuestra tienda de colchones en León tiene buena variedad de somieres y canapés, para asegurar tu descanso. En el caso de los canapés se une una estructura fuerte para que el colchón se conserve en el mejor de los estados y te haga reposar bien, con una capacidad de almacenamiento que se hace especialmente útil en dormitorios.

Si compras un canapé en nuestra tienda de colchones en León puedes aprovechar ese espacio extra para guardar ropa de cama, por ejemplo de otras temporadas. Grandes mantas y edredones que ocupan mucho espacio en los armarios y que en el canapé pueden quedar bien compactas y dobladas sin estorbar a la vista.

Los canapés, igual que ocurre con los armarios a medida,  tienen la ventaja de no comprometer la estructura de la habitación, no afectar al resto del mobiliario. Puedes elegir un canapé espacioso y evitar añadir otros muebles y enseres que recarguen el resultado final de la estancia, como cajoneras, baúles o mesillas de noche grandes.

El canapé es también más práctico por no necesitar patas, ni dejar espacio vacío donde se acumula la suciedad. En invierno, resulta también más cálido. Para dormitorios juveniles es perfecto, en el canapé puedes acumular libros de texto, juegos de mesa, ropa de otras temporadas y mucho más.

En Muebles Carro puedes recibir un asesoramiento integral sobre la decoración de tu casa o tu negocio. Si tienes una casa rural u otro establecimiento de hostelería o alojamiento, hacemos de decoradores e interioristas y lo amueblamos hasta el detalle con sillones, muebles de comedor, librerías y todo tipo de muebles auxiliares.

haz clic para copiar mailmail copiado