Teléfonocómo llegar
blog

Los dolores de espalda y los colchones: ¿qué hay que saber?

Los dolores de espalda y los colchones: ¿qué hay que saber?

En una tienda de colchones en León vas a encontrar el modelo de colchón que mejor se adapte a ti. El descanso es primordial en la vida de toda persona y poder escoger entre una amplia gama de colchones será el primer paso para que puedas garantizar la calidad de tu sueño.

No obstante, cuando la importancia de una tienda de colchones en León se hace verdaderamente necesaria es cuando comienzas a notar cada vez más dolores en tu espalda a la hora de levantarte por la mañana. Esto ocurre cuando tu colchón ha sobrepasado su vida útil, que normalmente se sitúa en torno a los diez años. Los españoles, de hecho, solemos tardar más de la cuenta en sustituir nuestros colchones por otros nuevos; y es que tardamos de media doce años en decidirnos a hacerlo. Una mala decisión, sin duda.

Así pues, si estás pensando en sustituir tu colchón y quieres dejar de sufrir dolores en tu espalda, presta atención a estos tres consejos:

- La firmeza es muy importante, pero firmeza no significa dureza. En definitiva, cuando compres tu nuevo colchón, deberás cerciorarte de que este no es ni demasiado duro ni excesivamente blando. Por otra parte, no existe una firmeza adecuada para todos, por lo que debes probar el colchón para comprobar si se adapta bien a tu complexión.

- Los colchones han de ser flexibles y homogéneos para evitar los dolores, es decir, capaces de distribuir de manera uniforme tu peso y de adaptarse fácilmente a tus movimientos.

- Pasar mucho calor o mucho frío al dormir puede provocar dolor de espalda. En ese sentido, te recomendamos los colchones de látex y viscoelásticos si te consideras a ti mismo friolero. Si no es así, la lana o el algodón son muy buenos aislantes.

Visítanos en Muebles Carro, donde tenemos las mejores marcas de colchones del mercado para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado